Área de Administracion

La plataforma cuenta con herramientas en todos los ámbitos de acción del proceso formativo: académico, financiero y administrativo

Características

  • Dashboard de control global
  • Gestión Académica
  • Gestión Financiera
  • Gestión Administrativa
  • Módulo de importación y exportación

Dashboard control global

Desde una sólo pantalla o controlador, los administradores podrán recibir información sintetizada sobre todos los ámbitos de gestión del sistema.

Gestión académica

El sistema esta dotado con herramientas y servicios que posibilitan la realización de todas las tareas necesarias para llevar a cabo la totalidad del proceso académico.

Gestión financiera

Como si de un ERP (Enterprise Resource Planning - Sistema de planificación de recursos empresariales) de tratase, el sistema permite automatizar todos los procesos financieros necesarios.

Gestión administrativa

Ponemos a disposición de los usuarios administradores, herramientas para la optimización y simplificación de todas las tareas necesarias para la gestión administrativa.

Módulo de importación y exportación

Nuestra plataforma te permite gestionar todo el proceso formativo sin la necesidad de recurrir a servicios externos. Pero de manera intuitiva y sencilla podrás realizar importaciones y exportaciones de la información.administradores, herramientas para la optimización y simplificación de todas las tareas necesarias para la gestión administrativa.

SUBIR